¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Somos un grupo de jóvenes apasionados por el deporte, y nuestra principal misión, es romper las cadenas que impulsan cada persona a trabajar duro por sus sueños, por eso nuestra ética de trabajo y nuestro eslogan “Work hard, dream big”

 

Como surge este proyecto

Hoopshoes, nuestra tienda fue donde todo inició, en julio de 2018 en la habitación de un joven rosarino de 16 años, y Hoopblogs es una de nuestras nuevas secciones. Nuestra misión es hacer crecer esta comunidad con noticias sobre la NBA, jóvenes promesas alrededor del mundo, y sneakers entre otras cosas.


Nuestras principales patas en esta comunidad, son la tienda (productos), el blog (información), y en un futuro,la última pata será la de los servicios, para así poder crear la comunidad de basquet mas grande de argentina, y porqué no de latinoamérica.

Nuestros valores

Lo que más disfrutamos es ser útiles para y con nuestra gente que nos sigue y clientes, para de alguna forma, poder ser parte de sus sueños y acompañarlos en el proceso a sus metas y cosas que los apasionan.

Nuestra ética de trabajo, siempre trabajar duro por un propósito y sueño mayor, queremos verte soñar en grande y ser parte de tu proceso.